Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

sábado, mayo 06, 2006

Protesta del día

Me voy a atar a un plátano como protesta de los siguientes hechos:


- Protesto contra las obras de la M-30. Me estoy aficionando al París-Dakar

- Protesto contra las cajeras de los supermercados que me lanzan los yogures con alevosía cuando me los cobran.

- Protesto contra la tienda china de la esquina, que todo lo que me vende, no dura más de un mes.

- Protesto contra la manía de los supermercados de vender envases familiares. Yo, vivo sólo, y no doy a basto a gastar tantas cantidades.

- Protesto contra los bares que no ponen tapa.

Y hoy por hoy, no tengo nada más de lo que protestar.

No hay comentarios: