Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

miércoles, mayo 03, 2006

M. Mahdia


Dejamos lugares, que se convierten en nosotros mismos. Recordamos, para vivir en cada ocasión, en cada instante. A veces hay sitios que nos inundan, nos envuelven, Se conmueven en círculos, en forma de pensamientos, olores, ruidos, tactos y sabores, y todo para formar la imagen de lo que fuimos. Son lugares que están ahí para ser recuerdos. Son una época en nuestra vida, que marca, que dicta, que presiona lo que el resto de nosotros va a esperar disponer de aquí a los próximos días, meses y años.

A lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver, reza una canción. Volver supone transformar los pensamientos, los recuerdos, en noticias en blanco y negro. Volver, siempre es una terapia. Los lugares que son recuerdos, se transforman en realidades sin adornos de tiempo, en cuanto los visitamos.

Por eso, y para eso, volvemos. Por tratar de ver si los recuerdos, son fieles al tiempo. Para ver si los recuerdos, sobreviven al tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los recuerdos se adaptan a los días, a los años y así viven en un recuerdo que siempre cambia.
Un puñadito de besos

Anónimo dijo...

te veo muy aLMODOVARIANO