Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

jueves, noviembre 02, 2006

Interpretaciones, muchas

No tengo un duro para pagar a un psicólogo, así que he decidí contar lo que se me ocurría en este blog. Todo depende del estado de ánimo, de la lucidez del día, del embotamiento mental. Y todo porque hay una máxima que persigo en mi vida. Todo lo que está hecho con el corazón, merece la pena.

Y si no probad…

A cocinar con el corazón,
Escribir con el corazon,
Hablar con el corazón,
Pintar con el corazón…

Hacerlo con el corazón no es sinónimo de hacerlo muy bien, o hacerlo “chapó”. Pero al menos, el corazón, no engaña.

Y yo este blog, lo hago con el corazón, con el hígado, y con algo de mi entraña.

3 comentarios:

jAVieR dijo...

SI es que no te veo la cara, y entonces...

MARIEL BLANCO dijo...

Ahhhhhhh Ladhu! tenés razón yo sé que tenés razón, es que tengo un miedo, tengo tan pocas ganas de golpearme. Una canción de Drexler dice "y que sea lo que sea". Besitos!

illa dijo...

Ladhu!! Me encanta esta filosofía tuya para tu blog.
Hacia mucho que no me pasaba (lo siento! De hecho, ahora escribo menos que antes en el mío tb). Pero me gusta casi más éste que el anterior :)
Aún no he tenido tiempo de leerlo todo, pero lo haré!

Un beso!