Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

lunes, mayo 09, 2005

flojuchos, flojuchos

"Los jóvenes de hoy en día sois unos flojuchos". Así de natural, y de simple. Esta mañana, mi compañero de trabajo (más curtido en años que yo) me lo ha soltado. Sin aviso previo ni nada, sin rencores. Joder, a mí me duele. Según él, en su época los jóvenes tiraban con todo, se atrevían a todo, se quejaban cuando había que quejarse, se rebelaban, incluso luchaban y trabajaban. Y digo yo. Yo también lucho y trabajo, me levanto a las siete de la mañana todos los días no para ir de fiesta precisamente. Quizás tengo suerte porque muchas cosas me las han dado hechas y luchadas, pero tampoco es para llamarme flojucho. Los jóvenes de hoy en día, también luchamos por lo nuestro, y tal vez tengamos ganado mucho gracias a los que antes de nosotros se partieron las espaldas para conseguir un poco de bienestar. De todas formas no está de más agradecer el bienestar de los tiempos actuales, a los que se lo trabajaron. Pero eso de flojucho, lo será él, que yo tengo bemoles para esto y para más

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, si es que siempre se repite eso de "yo a tu edad", fijo que a él tb se lo dijeron...
me hace gracia.

siloam

Bo Peep dijo...

A individuos así, ni puto caso. Se les escucha como se oye llover y punto. ;)

Xenia dijo...

yo sigo considerando que los jóvenes de hoy en día lo tenemos mucho peor que antes. ves? así nunca nos pondremos de acuerdo.

ladhu dijo...

¿Mucho peor que antes? No sé, tampoco es que todo sea un camino de rosas pero por lo poco que me cuentan tampoco los tiempos pasados fueron una fiesta, precisamente.

Anónimo dijo...

Yo no creo que seamos flojuchos, creo que al tener mas oportunidades, intentas elegir la crees que es mejor. Supongo que a distintas necesidades, distintos objetivos. Pero si hay que dar el callo, se da.

Anónimo dijo...

Si te place, ladhu,a tu colega me lo mandas a Extremadura que lo ponemos a recoger tomates y corcho en un tris, a ver quién revienta antes. Además si algo le tenemos que reconocer y agradecer a "los viejos", es nuestra posibilidad de elegir ni mas ni menos, lo que seamos dependera de nosotros; o ¿es que antes todos trabajaban 18 horas?

Un fuerte abrazo, Hadescos.