Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

domingo, mayo 15, 2005

Después de ver la película "Entre copas", me quedó un regusto amargo. No sabía si me había gustado o no. Despúes, al poco rato me puse a pensar, porque tenía un "nosequé" en la cabeza después de haberla visto. Al final me dí cuenta de que la película era más honda de lo que parecía. Trata con maestría alguno de los traumas más profundos del ser humano, a través de la supuesta mistad de dos personas. Me hizo pensar en lo breve de lo que nos rodea, lo difícil que es vivir con los demás, y consigo mismo.  Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes no ví el enlace, gracias otra vez. No he visto esta película así que no puedo opinar sobre ella. A veces ocurre, que aunque no podamos decir si nos gustó o no, se nos queda rondando en la cabeza sin poder evitarlo.
Un beso.

Bo Peep dijo...

También yo quiera verla. Ya te contaré.