Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

lunes, enero 29, 2007

Los heurísticos

A ver que os parece esta…

“Esta hipótesis está de acuerdo con las observaciones experimentales que demuestran que, siempre aguas abajo del cuello de botella no haya obstáculos a la circulación, o sea otros cuellos de botella o situaciones de congestión, la salida del cuello de botella se produce a intensidades en torno a la capacidad”

Esta es mi preferida…

“En contraposición a los métodos desarrollados en secciones anteriores, y basados en la aproximación continua, los heurísticos no persiguen encontrar una expresión analítica para la longitud de las rutas ni tampoco explicar cómo debe ser la zonificación de la región. Por el contrario, los heurísticos permiten la solución de problemas concretos.”


Aggghhhhh, me dan ganas de empezar el examen diciendo:

“Los heurísticos fueron una tribu de la edad media con muy mala leche, tanta mala leche, que en cuanto veían un profesor de universidad, le metían…”

Y es que, quien me mandaría a mí meterme en estos embolados. Y encima estoy pagando por ello…

3 comentarios:

Sakura dijo...

¡Ánimo, muchacho!
Ya queda menos.

ladhu dijo...

Gracias. Cuando termine, trataré de desahogarme de la manera más sana posible para mi salud.

Anónimo dijo...

Pues nada hijo, a mojar.