Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

lunes, julio 10, 2006

Soluciones al punto y seguido

Lo prometido es deuda. Dos posibles soluciones al enigma del punto y seguido:


Solución Bécquer:


Miedo, podría definirlo como miedo. Estaba escondido, observando como el viento removía el pelo sobre un costado de su espalda. Dormida, miro sin saber si te llego, te alcanzo o me resigno. Llegado un momento concreto, por fin pude poner nombre a un sentimiento. Llegado ese momento por fin pude entenderlo. Duele,tengo miedo y me conmueve. Amor.


Solución Hitchcock:

Miedo, te podría congelar la sangre. Era su pensamiento escondido. A un costado de la cama, el cuerpo sin vida, tumbado sobre un charco de sangre apuntaba hacia la puerta. Allí, el asesino dejó restos de pelo sobre el cuchillo que hace un momento removía la muerte de su descanso. Fue en un minuto en concreto. Fue un crimen pasional. Fue un crimen por Amor.

1 comentario:

Sakura dijo...

La versión que rondaba mi cabeza se parecía bastante a la solución Bécquer.
Se ve que me dejaron marca las clases de lengua de quinto de E.G.B.
A tí también, por lo que veo.