Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

miércoles, julio 12, 2006

Primera persona. Femenino. Singular.

No me identifico con la vulnerabilidad de la inconsciencia. Me emborracho, me drogo, y me enamoro de historias sabiendo lo que tengo entre manos. Soy consciente de mis sentimientos y no me escudo en la euforia de los primeros síntomas para creerme única o imprescindible. Lo único que busco es una vía de escape hacia mí misma. Sin hacerle daño a nadie. Sin hacerme daño.

Es difícil.

Complicado.


Más aún sostener en tu espalda el que dirán o el que pensarán. Pesan mucho las costumbres, los deseos, las ideas.

Pero no.

Me niego.

A ser más de lo mismo.

A ser lo que se espera de mí.

A ser lo que se presume de mí.

A ser lo que quiero que veas de mí.

A ser una más.

A ser amada sin pronósticos de futuro, ni pasado.

A ser servida por propósitos interesados.

A ser esclava de reglas o mandatos.

A ser coballa sobre jaula, y sobre noria. Enjaulada.

A no ser fondo, a no ser deseada.

A eso.

A todos.

A nada.





Por eso,

Por todos,


...

No hay comentarios: