Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

domingo, marzo 05, 2006

CRASH

Un golpe, crash. No sé porqué echamos la culpa de lo que nos pasa a la primera persona que tenemos delante, pero si además los medios de comunicación nos dan motivos, pues entonces. CRASH. Haggis se hace grande en la película, nos da la vuelta mil veces a nuestra cabezas, las remueve, y las estalla, todo ello con ambiente de video clip. Y de repente lo negro se vuelve blanco, y lo blanco, negro. Los que hayan visto la película, sabrán de lo que hablo. Los que no, no sé a que esperan para acercarse al cine.

6 comentarios:

jAVieR dijo...

aPUESTO por nARNIA para los óSCAR. Ya me contarás tu quiniela.

Ladybug dijo...

Leía los comentarios a la faldita roja y me llamó el nombre de tu blog... ¿tiene algún sentido contable? Es que para mi si :)

Ladybug dijo...

Por otro lado, me inclino por Munich

Ladybug dijo...

no me has contestado si es plutón y 79 por algo... ¿lo es?

ladhu dijo...

Pues 1979, por mi año de nacimiento. Y lo de plutón, por dar sentido a la frase de la derecha de la cabecera.

Ladybug dijo...

Te preguntaba porque tb nací en el 79, y justo en ese momento Plutón se oponía al Sol... como ando buscando señales (como habrás visto en mi blog, gracias por tu comentario ;) pensé que era una... Yo tb he descubierto a mucha gente parecida leyendo blogs, es sorprendente porque uno siempre cree que está solo, y luego hay un Caronte a cada paso