Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

martes, marzo 07, 2006

Almas gemelas

En Colombia dos hermanas gemelas han fallecido el mismo día, a la misma hora, de la misma enfermedad, y en pueblos distintos. Podemos pensar que esta noticia es una mera coincidencia entre un millón. Podemos pensar que la genética tiene algo que ver con esta casualidad. Incluso podemos pensar que la empatía es la principal causa de este singular hecho. Por el momento, me cuesta creer en las coincidencias, y la genética no me entusiasma, por lo que me decanto por la empatía. ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que asusta un poco la noticia.
¿Empatía?
A lo mejor quedaron a una hora y estamos todos haciendo el primo...

Ladybug dijo...

Dicen que hay personas que no pueden escapar a su Destino... Que hay gente con una capacidad muy limitada de libre albedrío, y por tanto impermeables a lo que el entorno pueda modificarlas, no es tanto una cuestión genética como una incapacidad para transformar el destino, dificultad para elegir algo más allá del camino marcado... lo que ya no sé es la causa de ese camino, pero tampoco sé si la coincidencia puede ser una cuestión de fe :?