Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

miércoles, febrero 21, 2007

El post del mismísimo Alatriste

Los próximos días se me avecinan duros profesionalmente hablando. Soy esclavo de mis motivaciones, y basta retarme para sentir que tengo una barrera a superar. Que me esperen dispuestas las galeras de guerra, los cañones, las espadas, los rifles, y las banderas escondidas tras la forma de político remilgado, de traje estrecho, pose populista y semblante serio. Les espero. Yo pongo la carne en el asador. Yo pongo los ovarios, los cojones y me planto con mi gente en un plis-plas en Abril, vencedor y rindiendo la plaza a mis pies. Aunque me cueste trabajar veinticuatro horas al día. Aunque me cueste otra herida de guerra más. Por orgullo. Por las personas que cada día me dicen que el esfuerzo merece la pena, por las personas que no les importa levantarse a las cuatro de la mañana. Porque algo les importa. Porque algo les ilusiona. Y porque un día no muy lejano me enseñaron que lo importante no es el lugar, ni el momento. Es la actitud con la que lo afrontes. Pues por eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Optimismo, ánimo y cariño. Para todo. Si se pierde, se está perdido. O eso creo yo.

Gracias, gracias.

Anónimo dijo...

Alatriste, con su archienemigo Malatesta, tirurí.
Me sorprendió la película, una actuación mediocre desde mi punto de vista la de Mortensen. Y encima me quedé con la sensación de que me habían estropeado el siguiente libro...
Que se le va a hacer.
Saludos.
abelycain1975@yahoo.es

Sakura dijo...

¡Pardiez!

Anónimo dijo...

Cual caballero armado, espada en ristre y melancolía en el ala, pendenciero, bruto, tozudo y cabal, caballero español defendiendo su honra. Ánimo, las huestes esperan, luchar o morir.