Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

miércoles, febrero 14, 2007

Déme usted un querer

.

Dicen que querer es poder.

Yo, tengo días que se convierten en puro querer y no poder.

A veces, lo que digo es un querer.

Otras, francamente querida, me importa un bledo.

A menudo quiero más de lo que puedo, otras puedo más de lo que quiero.

Muchas veces me da vergüenza decir al alguien que le/la quiero.

A menudo escribo en mi querido diario.

Y quien algo quiere algo le cuesta.

Ups, no sé lo que realmente quiero.

Y sin embargo tengo claro lo que no quiero.

Yo te quiero, tú me quieres, él me quiere, ella me quiere.

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere

Yo quiero ser libre, como el sol cada mañana...

I want to break free.

Yo, también…os quiero.

No hay comentarios: