Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

martes, enero 10, 2006

Aniversiario y propósitos

Algunos de los propósitos del año que entra:

- Leer más literatura.
- No pensar en la hipoteca.
- Estudiar un idioma.
- Trabajar mejor en menos tiempo.
- Escuchar más música.
- Beber más vino.
- Querer aún más a los que quiero.
- Ver crecer a mi planta.
- Aprobar a la cuarta esa asignatura.
- Pensar más en ti.
- Apuntarme a un programa de la tele.
- Pensar más en los que me rodean.
- Pararme a pensar, pensar en parar.


Ya hace un poco más de un año que inicié el blog. Y parece que fue ayer. ¡Cómo pasa el tiempo!

2 comentarios:

Manuel dijo...

¡Si es Rioja! ha de ser bueno.
Y muchos años mas

Saludos

illa dijo...

Uuuuy, la eficiencia! Pues últimamente yo tengo unas cuantas cosas que decir sobre ese tema..ya lo publicaré ya..
¿Irías a cocinar a ese programa?? :)
Seguro que puedes con todo.¡ánimo!