Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

jueves, diciembre 29, 2005

Misterios de la vida moderna.

Si parte de mis sentimientos están “tan, lejos tan cerca”. Si además los adornamos con un ángel, estaremos en una bella ciudad de Europa.

Si dichos sentimientos cuentan la historia del príncipe Genji a través de 54 capítulos incluyendo toda su vida amorosa, su recuperación del poder imperial y la vida de sus hijos tras su muerte.

Y si además en un sueño, una dama llamada Sakura parte en dos mis pensamientos...

Si además no me salen las cuentas...

Y si todo esto me pasa un jueves por la noche...


¿Qué me pasa doctor?



PD: Dedicado a la pareja más viva, más valiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he perdido, es que nunca estudié medicina. Feliz año nuevo, un beso