Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

sábado, diciembre 24, 2005

Épocas de sueños

Ayer soñé, como cuando sueña Silvio, que crecía, y que no me importaba darlo todo por los demás. Soñé con una vida enteramente altruista.
Soñé que soñaba, porque no era realidad lo que soñé. Soñé que cantaba. Recuerdo que olvidé recoger los frutos de mi sueño. Creí que era un sueño y me despertaría. Soñé que desechaba ese sueño por ser simplemente un sueño. Soñé que me despertaba de un sueño y sólo recordaba haber soñado algo. Soñé que nacía otra vez. Soñé contigo. Soñé que soñabas conmigo. Me desperté y te quise. Pero como creí que todo era un sueño, me volví a dormir. Soñé que alguien decía que la vida es sueño. Y entonces me pregunté si soñaba o estaba despierto. Mientras pensaba, me quedé dormido. Y soñé que alguien me despertaba de este sueño.


Para todos los que tenemos sueños, a lo largo del año...

Para que se cumplan...


¡Besos!

Escuchando... Pastora - Planetes Marins



RESULTADOS AL POST ANTERIOR:

Madonna es ESTP y Bill Gates ENTJ

Nuevo reto Navideño:



Averiguar a qué ciudad europea patrimonio de la humanidad pertenece esta foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo apostaría para empezar por Lisboa, pero como sé que hace poco estuviste en Oporto... Pero me parece Lisboa en la trasera de la catedral en esa cascada de casas sin orden ninguno, ni calles, ni nada.

PD. "Vivo en un país libre ..."

Anónimo dijo...

Me suena, me suena, pero no caigo...

ladhu dijo...

Algunos que me conocen, juegan con ventaja. Sí que es Oporto