Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

miércoles, enero 18, 2006

Y si fuera

Y si fuera Marlon Brando en el Ultimo tango en París,

Si me convirtiera en Clint Eastwood en Million Dollar Baby,

Si pudiera si quiera rozar a Audrey en Charada,

Si tan sólo me vieras como Scarlett en Lost in Translation,

Y si pudiese ir más lejos que Geena y Susan,

A lo mejor,

Todo sería más fácil.

Pero si sólo aparece Jude Law en Closer,

Y me comporto como Reneé Zellweger en Cold Mountain,

Las cosas se complican.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

corriendo hacia ninguna parte, un buen día entendí que yo también sido travis en paris, texas... viendo viejas películas super 8 con imaginarias canciones mixtecas de ry coooder sonando de fondo...

*"y me sentí mejor"

saludos!

Anónimo dijo...

Las películas sólo tienen validez tras el telón, aunque quisiéramos parecernos a alguno, nuestro partener jamás sería el de la película. Saluditos

Bo Peep dijo...

Pues, no sé, no sé, quizás al principio no sería lo mismo pero a la larga me temo que sí.