Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

viernes, abril 08, 2005

Para mi desdicha me encuentro inmerso en una de las tareas más difíciles de los tiempos actuales. Sí, señoras y señores, busco piso. Busco alojamiento, techo, vivienda, habitáculo, rinconcito, choza, kelly, apartamento, domicilio, hogar, etc. Y llevo tres meses en ello. Sirva mi experiencia para tener la capacidad de traducir cada anuncio que me encuentro. Cando un anuncio dice "piso luminoso", sin duda es un piso interior, y tiene menos luz que mi actual vivienda por la noche. Cuando un anuncio dice "loft" o "ideal parejas", seguro que tiene menos de 35 metros cuadrados, y tendrás la suerte de poder hacerte el desayuno desde tu propia cama. Ya si nos metemos por el centro de Madrid, los pisos son más altos que anchos. Sí, sí, ¿para que coño quiero yo una altura de cuatro metros en una habitación de dos por dos? Además he empezado a prepararme físicamente para buscar piso, ya que muchos de ellos no tienen ascensor, esos sí, se venden como "áticos preciosos". También es una suerte encontrar antiguas porterías, locales comerciales reciclados a viviendas, sótanos, etc. a precio de cojón de obispo.
Vamos que el mercado está a punto de caramelo. Estoy pensando que con un poco de suerte me alquilo un pisillo en Sevilla la nueva, a sólo 37 kms de Madrid.

No hay comentarios: