Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

lunes, abril 18, 2005

Fumata blanca

Vamos a ver, vamos a ver. Pero qué clase de chimenea han instalado allá en el Vaticano. Si parece que es la chimenea de la casa de mi abuela. Que digo, la de mi abuela es mucho mejor. Yo me imaginaba una chimenea más pomposa, más Da Vinci. Pero, no. Es una chimenea vulgar, vulgaris. Y además,por mucha química que le hechen a la estufita de marras, el humo que salga más alla de las horas en que no hay sol (es decir, la tarde) parecerá blanco, y así todos gritarán "ahhhh..." y nada. Nasti de plasti, que no, que el humo es negro, jolín. Que no hay papa. Con la ilu que tengo por tener un papa negrito... cachis.

1 comentario:

Bo Peep dijo...

Pues vas a tener un papa medio nazi, me temo.