Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

domingo, abril 03, 2005

Las estaciones son siempre los mejores lugares para pensar. En una estación siempre te sobra o te falta el tiempo, y son síntoma inequívoco de una despedida, o de un reencuentro, o de un gran viaje. Son el comienzo, el final o el medio de nuestras vidas. A veces, incluso parece que viajamos a ningún lugar en concreto... pero nunca dejamos de salir o entrar en una. Son efímeras , pero inevitables. Son el abrigo de abrazos, encuentros, besos, despedidas, partidas, huídas, llantos, miserias, esperanzas...  Posted by Hello

4 comentarios:

Kahlo dijo...

A mi me gusta mucho mirar la cara de la gente en los metros y adoro los músicos de metro...
También me gustan las abuelitas que me explican algo efímero mientras esperan el tren, el otro día en Gracia una abuelita muy divertida me sonrió y me dijo "aquí viene mi tren" y me hizo sentir bien, hizo que algo cotidiano fuera muy especial...

Anónimo dijo...

A mi me encanta observar situaciones e inventarme historias, el porque de una discusion, un saludo timido, parejas enamoradas, desconocidas...
Lo sé soy un poco voyeur. No lo puedo evitar.

ladhu dijo...

Todos somos un poco voyeurs en el fondo..

siloam dijo...

a mi me encanta, sentirme aprte y mirona d euna estación...