Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

domingo, enero 09, 2005

La locura de estos días

Ayer soñé, como cuando sueña Silvio, que crecía y no me importaba darlo todo por los demás. Soñé con una vida enteramente altruista. Soñé que soñaba, porque no era realidad lo que soñé. Soñé que cantaba. Recuerdo que olvidé recoger los frutos de mi sueño. Creí que era un sueño y me despertaría. Soñé que desechaba ese sueño por ser simplemente un sueño. Soñé que me despertaba del sueño y sólo recordaba haber soñado algo. Soñé que nacía otra vez. Soñé contigo. Soñé que soñabas conmigo. Me desperté y te quise. Pero como creí que todo era un sueño, me volvía a dormir. Soñé que alguien decía que la vida es sueño. Y entonces me pregunté si soñaba o estaba despierto. Mientras pensaba, me quedé dormido y soñé que alguien me despertaba.

Escuchando...BSO El fantasma de la ópera
Pensando...en tí, por supuesto

No hay comentarios: