Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

sábado, enero 29, 2005

Bendito Meteorito

Basta dar un vistazo a las noticias de esta semana para darse cuenta que hay personas que tienen suerte. Una de estas noticias decía que un meteorito de grandes dimensiones cayó cerca de Torrejón de Ardoz (Madrid)

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/29/madrid/1106986079.html

Pues bien,un tal J. C. ha encontrado los restos de dicho meteorito, y está empeñado en quedarse con él a toda costa, alegando que "Lo que cae del cielo sólo es de Dios" Y me parece muy bien. Con un par, seguro que tiene en la puerta de su casa a todo el CSI español (que habrá que verlos...) y él con su trozito de piedra en la cómoda de su casa. Y es que un trozo de roca carbonizado da mucho juego en el salón de casa, como para que vengan unos cientificuchos y se lo quiten. Que se lleven el gallo de cerámica, el torito con sus banderillas o el puro gigante recuerdo de canarias, pero el meteorito... nasti de plasti, como diría el hombre desactualizado.

Y para colmo amenaza con ir a la embajada de los estados unidos y entregarlo... Me juego el cuello a que pronto veremos al tal J.C. en los platós de lo más granado de la televisión, al lado de Patricia, Ana Rosa, Maria Teresa, Sardá, Buenafuente y la madre que los parió a todos, llevándose un pastizal y comentando que le ha puesto de nombre al meteorito "Jose Pedro", en honor a su tío abuelo.

En fín, que los hay con suerte....

Otros seguiremos esperando que nos caiga un meteorito, para que nuestras vidas cambien radicalmente.


Escuchando... REM - Man on the moon

No hay comentarios: