Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

sábado, enero 22, 2005

Bien, parece que la imagen que tenemos los jóvenes de hoy en día está bien definida. Sólo pensamos en drograrnos, salir todo el día, beber, fumar, sexo, rock`n roll, en fín, el equipo médico habitual. Pues bien, yo apenas cumplía el cincuenta por ciento de tales requisitos, por lo que puede considerarse que soy medio joven, o joven a medias. Y digo cumplía porque, en vistas de tal situación, y el hecho de que ya empiezo a hechar algunas canas (herencia familiar), voy a proponerme ser un joven 100%, un joven de libro, con su camiseta y su canesú, con su litrona y sus vaqueros, con sus cadenas y sus piercings, ole!

Así que para mañana entre las labores del día, (lavar la ropa, hacer la compra, estudiar,...) tendré que dejar un hueco para drograrme al son de AC/DC. Sí, creo que después de comer tengo un rato.

Bueno que alegría, ya me siento un joven 100%




Escuchando...Mártires del Compás

No puedo evitar hecharte tanto de menos... Aunque sepa que se trata de un sentimiento tan conocido por todos, me siento un poco enfermo de tí. Siento ese vacío que me dejas...

No hay comentarios: