Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

lunes, junio 06, 2005

A sentimiento

Me encanta la expresión "A sentimiento". Cuando en el trabajo alguien me pregunta cómo debe hacer algo, y bien no tengo ni idea, o bien no tengo muchas ganas de pensar, respondo: "Hazlo a sentimiento". Entonces, el operario de turno se me queda mirando con cara de circunstancias mientras piensa "Este tío, se quiere quedar conmigo". Después sigo diciéndole: "Sí, a sentimiento, y con mucho cuidado". En ese momento ya no puedo contener más la risa y no me queda más remedio que dar un poco de seriedad a la situación y discurrir un poco la solución al problema. Aún así soy de la opinión de que las cosas hechas "a sentimiento" son las mejores. Una comida, un dibujo, etc. hechos "a sentimiento" siempre son más valiosos. Es como cuando alguien pregunta "¿cuanta sal le hecho a la paella?" y te responden "lo que te vaya pidiendo". Quién te lo pide, ¿el guiso? ¿la cacerola? ¿el fuego? Yo de momento, no le pillo todavía el punto de sal a la paella...

Escuchando...O`funkillo - Vivimos tiempos perros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues prueba con eso de "a ojo" que es tanriguroso como "según te vaya pidiendo". No desesperes, lo de la paella es uno de los misterios insondables de la naturaleza... Saluditos

Anónimo dijo...

Pues a mí me salen de puta madre, guapísimo, debe ser porque las hago como tú dices "a sentimiento" y qué remedio, sino la family me protesta.
Un beso.

Bo Peep dijo...

Ladhu, estoy peleándome con el testigo musical, quieres que te lo pase o ya lo has sufrido?