Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

lunes, junio 20, 2005

Escoger

Desde el momento en que nacemos, nos pasamos toda nuestra vida escogiendo, eligiendo. Cuando eres pequeño escoges la comida que te gusta, los juguetes que prefieres, los amigos,... Cuando te haces un poco más mayor, pasas por una època en la que no sabes lo que quieres, lo que te gusta. Es una época en la que eres más influenciable por todo tu entorno. Después, cuando se madura, poco a poco vas aprendiendo a conocerte y saber lo que quieres.

Está claro que al final sabemos más o menos lo que queremos, pero lo que no podemos evitar es confundirnos en muchas de nuestras decisiones. De sabios es rectificar, sí. Pero es que a mí siempre me fastidia que me digan: "¿ves? ya te lo dije".


Escuchando... Malevaje - Si soy así

3 comentarios:

illa dijo...

En escoger está la gracia. Da igual que se escoja bien o mal. Bueno, no da igual, pero lo importante es lo que nos llevamos en el camino.
Y si hemos sacado algo de ello, qué más da lo que nos digan. Ellos nos lo dijeron, pero nos faltaba vivirlo.

Anónimo dijo...

Hummmmmmm!!! estoy pensando... que a veces yo no sé muy bien si escojo, o es la vida la que me escoge a mí. No estoy segura ¡vaya dilema a la hora de irme a dormir!
Un beso.

Dharma dijo...

¿Se madura?