Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

viernes, febrero 18, 2005

TE VI

El otro día estaba yo tranquilamente, ojeando la revista Tentaciones, suplemento de un conocido periódico, cuando descubrí una pequeña sección que no tiene desperdicio. La susodicha sección se llama "TE VI" y son mensajes cortos de gente que hacen llamamientos de amor platónico a las personas que se encuentran por la calle circunstancialmente, o aquellas que se encuentran todos los días cuando van a trabajar. Algunos mensajes son del tipo:

"Era viernes 21, en Stromboli. Tú ibas con dos amigas y un chico. Yo con dos colegas. Hubo cruce de miradas hasta que te fuiste. Me molaste mucho."

" Para mi chico del 67 ¿Luis? Tanto tiempo a la misma hora en el mismo bus, cada vez que te veía me daba un vuelco el corazón. ¿Sólo me pasaba a mí?

o el culmen...

"Te vi en Ortega y Gasset. Entrabas a trabajar a las dos. Me encantaría localizarte. Madrid"

¡Que ejemplos de grandeza y amor platónico! Y sin pararse a mirar las consecuencias que trae un mensajes de éstos. Ahora mismo las dos mil personas que pasean por Ortega y Gasset a eso de las dos para ir a trabajar, deben vivir con el amor platónico de una persona que no conocen a cuestas. Con lo que eso conlleva, miradas a todos sitios, personas sospechosas de ser autores, personas que desean ser el objeto de dicho mensaje,...

Y que decir del autobús 67, rebautizado a partir de ahora como el autbús del amor. Los pasajeros de dicho autobús no son conscientes de que llevan todos los días una historia de amor a pocos metros suyos. Incluso ellos pueden ser los protagonistas...

Y que mal hice en no pasarme el viernes 21 por el Stromboli, porque si lo hubiera hecho, ahora mismo me sentiría que molo un mazo.

Si es que al final se va a cumplir mi teoría de que todo esto es un gran hermano a lo bestia, y desde fuera hay alguien que se está muriendo de risa con nosotros...

Escuchando ... Astrud - Vamos a un bar

No hay comentarios: