Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

sábado, febrero 05, 2005

El asunto va de aseos...

Reclamo un poco de seriedad a la humanidad en general. No puede ser que en algunos pubs, bares, tascas, tabernas, etc., etc. de nuestro querido país, sea tan difícil distinguir entre los baños de chicas, señoras, señoritas, mujeres, hembras, etc., etc., de los de chicos, señores, hombres, machos, etc., etc.

Se trata de los letreros identificativos de las puertas de los aseos. Porque a veces llego yo, apremiado de necesidad en el bar de turno, y me planto delante de las puertas que se "suponen" los aseos. En una veo un círculo, y en otra un cuadrado. Genial, yo con unas ganas tremendas de aliviarme, y tengo que reducir mi condición sexual a una figura geométrica. Esta complicada situación la suelo resolver mediante el método de prueba y error, pero no se la aconsejo al público general.

Eso si no nos encontramos con el típico letrero de aseo emperifollado, queriéndo ser unas figuras griegas y consiguiendo ser la causa de mi equivocación, ya que cuando estoy un poco chispa, no distingo muy bien esa clase de figuras, y además siempre se me dió muy mal la mitología. Nuevamente tengo que recurrir al método de prueba y error.

Y así en innumerables casos, con lo fácil que es poner los cartelitos de "señoras" o "caballeros"...

En fín... ¡que país!

Escuchando... Radiohead - A wolf at the door


No hay comentarios: