Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

domingo, febrero 19, 2006

Jubilados

La noticia del día para mí: Las vacaciones en Galicia de unos jubilados se vieron empañadas por el hecho de que los conductores del autobús en el que iban a realizar el viaje llegaron tarde a su cita y evidentemente ebrios. Sin más, los jubilados llamaron a la guardia civil, que acabó deteniendo a los conductores por dar positivo en el control de alcoholemia. Tras escuchar esta noticia me venía la mente las reticencias del abuelo de un amigo a viajar en su condición de jubilado, pues cree fervientemente que los viajes de jubilados no dejan de ser una tapadera para deshacerse de unas cuantas pensiones de jubilación de golpe. Antes de escuchar esta noticia, creía que el abuelo de mi amigo estaba bromeando, pero yo, por el momento voy a viajar todo lo que pueda antes de jubilarme, no vaya a ser que me quede algún lugar por visitar, y cuando me jubile me apunte a una excursión en autobús.

No hay comentarios: