Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

viernes, marzo 18, 2005

Ups. mira donde me he caído


Siempre me gustó más la cerveza que el vino. Además de pequeño mi rey mago era Gaspar. Cuando una situación me supera, me agobio y me entran sudores fríos y digo tonterías. Me cabrean las injusticias y la gente que no sabe lo que quiere. Ya ha pasado tanto tiempo desde que nací que no consigo recordar el momento en el que usé la razón por primera vez. Estoy desarrollando una extraña habilidad para recordar sólo aquello que merece la pena, me estoy volivendo un poco ciego al pasado. A todos nos vendría bien mirarnos a nosotros mismos hace un par de años. Uf! Como cuando alguien te pregunta ¿te has caído? y me dan ganas de responder "no, señora, estoy sangrando, y en el suelo, por gusto, por puro gusto" Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada, simplemente es poner una "réplica insana", pero por molestar y hacértela leer.
a ver si algún día escribes algo bueno, porque lo general es un poco tristón.
ah, algo muy importante: ten cuidado con la explicación de la cuadrícula de Manhattan.
escuchando el sonido penetrante del ventilador del ordenador (un grupo nuevo)