Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

viernes, marzo 02, 2007

Cercanías, lejanías, minorías

Nadie es dueño de sus sentimientos. Si alguien lo es, por favor, que levante la mano (o me haga un apunte). Y quien haya podido dominar sus sentimientos de cariño, amistad, lealtad, compañerismo, solidaridad, amor, fidelidad, honestidad, etc... que tire la primera piedra. Ala, a dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he puesto a escribir sin saber lo que te voy a decir. Podría decirte tantas cosas. Pero no creo que sea el momento ni el lugar.
Me siento impotente de no haberte dicho nada cuando me has contado tu situación, pero me veto yo misma a todo. No quiero ser, sólo quiero estar.
Sólo piensa en TU felicidad, en que las cosas están, pasan, son, serán por algo.
Yo por mi parte me siento la peor persona del mundo. Estoy destrozando la vida de una persona. Pero porqué todo ha de ser tan complicado. Soy de pensamiento sencillo, bonito y con filosofía de felicidad.

No sé si habrás entendido una sola palabra de lo que te he dicho, seguramente no porque ni yo lo sé. Pensamientos de las doce de la noche.
Llámame cuando quieras, pienses, necesites. Sabes que aquí estaré, de hecho te llam 50 veces al día. Eres un vicio.

Y porqué te escribo en el blog. Porque he llegado a un punto en el que me siento observada, registrada, y sé que esto te llega a ti y sólo a ti, que es quien debe recibirlo.

Descansa, descansa.